Regalo 15%

Marcas

Hay 16 marcas

  • Aurora

    Aurora fue fundada en 1919 en Turín, como Fabbrica Italiana Penne a Serbatoio Aurora, por Isaia Levi, un rico finaniero y comerciante de tejidos, que después del final de la Primera Guerra Mundial decidió invertir en la producción de instrumentos de escritura. Levi ya vio la presencia de muchos pequeños productores en el distrito industrial de Settimo Torinese, pero decidió dar a su empresa una dirección precisa hacia una producción industrial que debería estar a la vanguardia en términos técnicos y cualitativos, pero también con un fuerte empuje hacia la comercialización de sus productos con una gran publicidad y un fuerte apoyo a la red de ventas.

  • Cacharel

    Jean bousquet

    La marca Cacharel va unida al nombre de Jean Bousquet. Nacido en Nímes en 1956 se traslada a la capital francesa para diseñar sus primeros modelos. Sus creaciones tienen un éxito inmediato y en 1962 crea su propia firma, a la que bautiza con el nombre de Cacharel.

  • Cerruti

    nino cerruti

    A mediados de 1700, el apellido Cerruti aparece en las listas comunales bajo el título "Arti et Negotij", término usado en aquellos días para alguien que fabrica telas o hace fabricar telas. Desde finales de 1700 hasta 1881, varias generaciones de la familia han trabajado tanto como autónomos, como expertos tejedores en varias fábricas de la zona, acumulando el capital cultural y económico necesario para dar vida a uno de los más extraordinarios Negocios y aventuras personales de los tiempos modernos.

  • Christian Lacroix

    Christian Lacroix

    Christian Lacroix

    Nacido en Arles, Francia, el 16 de mayo de 1951, En los años ochenta, se había convertido en un empresario de moda, que fue ampliamente acreditado con la costura de ahorro por sí solo, cortejando a los medios con sus diseños salvajemente fotogénicos.

  • Cross

    AT Cross

    El mayor y más antiguo fabricante de instrumentos de escritura en los Estados Unidos, A.T. Cross Company produce una amplia línea de escritura de alta calidad, artículos de regalo y los comercializa en más de 140 países de todo el mundo. Durante décadas un símbolo de status muy codiciado. Los instrumentos de escritura Cross se fabricaron por primera vez en 1846, cuando Alonzo Townsend Cross fundó la compañía. Durante el siglo y medio que siguió, la marca Cross se convirtió en uno de los nombres más fuertes en los negocios de los Estados Unidos, convirtiéndose en un accesorio en hogares y oficinas de todo el mundo. A.T. Cross sufrió una gran reducción de ventas de plumas estilográficas durante la década de los 1990, por lo que fue introduciendo  nuevos productos y diversificando con el fin de evolucionar en una firma de accesorios personales.

  • Duke

    Duke Fabrica

    Shanghai G.Crown Fountain Pen Co., Ltd es la compañia que fabrica la plumas estilográfica Duke, produce más de 300 tipos de pluma estilográfcas, bolígrafos, rollers, y artículos de cuero detinados a satisfacer las necesidades de los mercados nacionales e internacionales. Además de la marca Duke, dispone de otra marca denominada Uranus.

  • Inoxcrom

    vaque

    Manuel Vaqué

    Inoxcrom fue creada en 1953 por Manuel Vaqué Ferrandis en Barcelona, su objetivo era comercializar plumas estilográficas ddieseñadas y fabricadas por él .Sus comienzo fueron la fabricación de plumillas en su taller alla por el año 1942. Fue en el año 1955 cuando lanzó su modelo de estilográfica Inoxcrom 55,su primer modelo de esta marca, cuyo nombre significa INOXidable y CROMado. Por el año 1965 comercializó su primer bolígrafo, también llamado '55'.

  • Montegrappa

    Presidente Montegrappa

    La empresa ELMO-MONTE-GRAPPA fue fundada en 1912 y situada a orillas del río Brenta, en una de las zonas más tranquilas de Bassano del Grappa.

    El nombre de la empresa es indicativo de la ubicación de la planta de fabricación. MONTEGRAPPA es el nombre de la famosa montaña que se eleva a una altura de 1775 metros y domina el paisaje Bassanese. Los fundadores fueron Heinrich Helm y Eng. Alessandro Marzotto, este último miembro de una aristocrática familia veneciana. La asociación de los dos hombres de diferentes orígenes y culturas, unidos al unísono por una mutua obsesión, la pasión por la calidad y la mecanización innovadora, lo que dio lugar a la primera fábrica de plumas estilográficas de Italia.

  • Nina Ricci

    Nina Ricci

    Nina Ricci nació en Turín (Italia), pero con 12 años se traslada a vivir a Francia. En 1932, contando con el apoyo de su marido, Luigi Ricci, al que le debe el apellido, abrió una casa de modas en París. Sus patrones siempre refinados, ese aire afrancesado y la calidad de los materiales fueron la clave el éxito de Nina Ricci, pasando a ser una de las casas de modas más importantes de Paris.

  • Online

    online pen

    Thomas y Alexanra Batsch

    Hace 25 años que Thomas y Alexandra Batsch quedaron encantados por la magia de la escritura ... Fue precisamente hace 25 años que comenzó la historia de los instrumentos de escritura ONLINE ...
    Con sus instrumentos de escritura orientados al diseño para estudiantes, jóvenes y jóvenes de corazón, ONLINE se ha convertido en un pionero en la industria. Un enfoque coherente, un posicionamiento consistente en el mercado y una estrategia de marca clara son algunos de los factores de su éxito. El negocio familiar fue fundado en 1991 por Thomas y Alexandra Batsch con un claro objetivo en mente:

    • La producción de instrumentos de escritura para la escuela y la oficina
    • Uso de la ventaja de ubicación de Alemania
    • Nivel de alta calidad para funcionalidad y tecnología
  • Platinum

    Platinum es una empresa japonesa fundada en 1919, bajo el nombre de Nakaya, pero pronto cambió a Platinum Pen Company en 1924. Así, Platinum fue fundada la última de las 3 grandes empresas de plumas en Japón: Sailor, Pilot (Namiki) y Platinum (Nakaya ). En realidad Nakaya es otra empresa fundada en 1999 por el nieto del fundador de Platinum, que terminó convirtiéndose en el presidente de Platinum también. Básicamente, Nakaya emplea artesanos jubilados de Platinum y terminan haciendo plumas artesanales, y por lo tanto la empresa Nakaya crea las obras de arte de gama alta en comparación con los plumas Plaatinum de producción en serie. Sin embargo, hay partes de la pluma que ambas compañías comparten, como puede ser el  tamaño de punta, alimentación y el convertidor.

  • Ungaro

    Emanuel ungaro

    Emanuel Ungaro, es uno de los diseñadores franceses más relevantes y con mayor éxito de la segunda mitad del siglo XX. Con 22 años tenía claro que su vocación era la moda y decidió trasladarse a París. En la capital francesa, trabajó a las órdenes de leyendas de la alta costura, como Courrèges y Balenciaga, hasta que en 1965 creó su propia marca.
    Con el paso de los años, la firma se fue expandiendo y fueron introduciendo nuevas líneas, entre ellas, los accesorios.
    Nos encontramos ante una colección de plumas estilográficas elegantes , bolígrafos originales, blocs de notas y relojes de calidad y diseño. Es una colección de formas y detalles delicados, creando una conjunción perfecta entre lo actual y la tradición de lujo de Ungaro.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar