| Esterbrook

Esterbrook company

Los tiempos pueden ser diferentes, los valores permanecen. Esterbrook Pen Company, está reescribiendo su larga historia de éxito en los tiempos modernos con una nueva y fresca colección de plumas basada en una completa renovación de marca.

Esterbrook company



Los tiempos pueden ser diferentes, los valores permanecen. Esterbrook Pen Company, está reescribiendo su larga historia de éxito en los tiempos modernos con una nueva y fresca colección de plumas basada en una completa renovación de marca. 


Kenro Inc, una firma creativa de marca centrada en el negocio de la escritura y relojería de alta calidad con más de 26 años de experiencia en diseño, marketing y distribución durante los últimos meses han estado preparando el relanzamiento y el renacimiento de un verdadero "American Original", una marca icónica que solía estar en la mente, el corazón y las manos de todos en el fascinante período entre 1860 y 1960, tal como lo está Apple hoy en día. ¿Nunca has oído hablar de la compañía Esterbrook Pen? Es hora de cambiar esto....


Echemos un vistazo atrás 160 años y 120 millas más al sur de Camden NJ. En 1858, el empresario Richard Esterbrook estableció su propia compañía de plumas bajo la marca Esterbrook Pen Company, que pronto se convertirá en uno de los fabricantes de plumas más grandes y queridos del mundo, con más de 200 millones de plumas producidas y vendidas al año. Las plumas estilográficas y los plumines de gran calidad fueron el éxito en aquel entonces, pero Esterbrook ofreció la gama completa de plumas, lápices y accesorios en diferentes acabados y diseños. No es sólo un dicho, sino que gran parte de la historia de Estados Unidos fue escrita y creada literalmente con plumas Esterbrook. Desde los presidentes estadounidenses Abraham Lincoln, John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson, que firmaron la legislación con sus bolígrafos Esterbrook, hasta el famoso artista de Disney Carl Banks, que dio vida al pato Donald con un Esterbrook 356, pasando por el creador de Peanuts Charles M. Schulz, que usó el 914 para todas sus tatuajes de cómic, los bolígrafos Esterbrook han sido una parte integral de la política y la cultura de los Estados Unidos de América en los siglos XIX y XX. Sin olvidar a los millones de niños estadounidenses que crecieron con un bolígrafo Esterbrook en la escuela y a todos los visionarios, empresarios, fundadores y emprendedores que dejaron su huella con un bolígrafo Esterbrook para ayudar a construir el espíritu y el éxito estadounidenses en los últimos 150 años.


Avance rápidamente hasta el 2018 y el espíritu original de Esterbrook está a punto de regresar junto con todos los valores que hicieron que la marca tuviera tanto éxito en ese entonces. El espíritu empresarial de su fundador, la excelente calidad a un gran valor, la completa orientación al cliente, incluido el servicio de reparación, y los diseños sobresalientes y creativos que hicieron de la marca Esterbrook un ícono americano. Y son exactamente esos valores estadounidenses los que fascinaron a Joel Blumberg, fundador y presidente de Kenro, y le hicieron adquirir los derechos y patentes de esta marca estadounidense. Dice Blumberg: Si se toma el tiempo para indagar en la herencia de Esterbrook y en cuánto esta marca y sus plumas fueron parte de la gran historia y el desarrollo cultural de Estados Unidos, comienza a ver todos esos paralelismos con la actualidad y por qué una marca como Esterbrook todavía tiene su lugar en nuestro mundo digital". Es por eso que planeamos reintroducir y construir la marca Esterbrook con los mismos valores con los que nació originalmente. Sí, los tiempos son diferentes, pero los valores fundamentales permanecen en lo más profundo de nuestro ADN, y esto es lo que estamos construyendo con el relanzamiento de esta marca". Kenro, una empresa americana original, está relanzando oficialmente la marca de plumas America's Original con una gama de plumas de calidad de gran valor en agosto de 2018, junto con un nuevo cambio de imagen, nuevos envases y grandes inversiones en marketing y medios sociales para llegar a los antiguos fans leales y a los nuevos seguidores más jóvenes.


El momento no podría ser mejor para Esterbrook para aprovechar la creciente demanda de los consumidores de artículos de calidad bien hechos y pasados de moda y el deseo de productos con una historia y de que se reescriban historias auténticas. Blumberg añade: "Decidimos relanzar esta marca icónica con lo que llamamos el re-concepto. Re- significa hacerlo de nuevo pero al mismo tiempo mirar hacia atrás al estado original, esto es exactamente lo que el relanzamiento de Esterbrook es en su esencia".


Como dice el manifiesto de Esterbrook: Queremos volver a conectar con los consumidores, reconstruir el interés en la escritura fina y la caligrafía, rebelarnos contra el declive de la escritura a mano en las escuelas estadounidenses, restablecer la imagen de marca como America's Original, recuperar la confianza y la cuota de mercado con los minoristas, y revivir los valores y el espíritu de Richard Esterbrook para el siglo XXI.


Más
  • 170,00 € En stock

    Esterbrook Pen Company está reescribiendo su historia de éxito en los tiempos modernos con una nueva y fresca colección de plumas basada en una renovación de marca. La primera colección nueva se llama Estie, un apodo moderno para la marca y un símbolo de la nostalgia de los años 30. El Estie tiene un diseño limpio y discreto con un centro sin anillos y un...

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar