Regalo 15%
Cerruti

Cerruti 1881 es una de las líneas de la marca Cerruti, creada en París en 1967 por Nino Cerruti.

El origen de la marca se remonta al año 1881, año en el cual su abuelo creó una fábrica textil en Biella (Italia) que, años más tarde, Nino acabaría haciéndose cargo de ella.

Su experiencia en la producción de textiles de gran calidad, le motivan a aventurarse en la confección de prendas de vestir, presentando en 1957 su primera colección para hombres.

Sus diseños innovadores y el uso de tejidos novedosos, como el lino, consagran a la firma como una de las más importantes de la alta costura. Años más tarde, lanzaría la colección para mujeres basándose en esas líneas masculinas y  revolucionando las pasarelas con un estilo andrógino, que sería rápidamente copiado por otros diseñadores.

Con el paso de los años, la marca fue creciendo e introduciendo nuevas líneas de negocio. Perfumes, calzado, gafas de sol, artículos de cuero y escritura son algunas de éstas, y todas ellas siguen la filosofía de la marca.

La marca Cerruti es un referente en el mundo de la escritura. Sus plumas estilográficas combinan un diseño exquisito, calidad y precio asequible.

Regalar una pluma estilográfica Cerruti, es regalar elegancia.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar