Regalo 15%
Aurora

Durante casi un siglo, el nombre de Aurora es sinónimo de alta calidad, el buen gusto y la artesanía fina italiana.

La primera pluma estilográfica se produjo en 1919, ahora se consideran un objeto de culto, es el primero de una larga serie de éxitos ligada no sólo a su diseño clásico, sino también los valores que se comunica Aurora, tales como ser capaz de dedicar tiempo para todo lo que realmente importa, a los pensamientos, los sentimientos, la belleza y la cultura. Son valores, aquellos que no temen al tiempo, al igual que las líneas y los materiales preciosos que caracterizan las producciones de la compañía histórica de Turín.

Una pluma Aurora, de hecho, no es sólo una herramienta para escribir, es una forma de ser. La constante tensión entre la tradición y la modernidad infunde en las formas de toda una filosofía de una empresa rica en historia que siempre ha demostrado la capacidad de esperar.

Cada pluma es un punto fijo, una referencia para las generaciones futuras. Un objeto dedicado a aquellos que aprecian el tiempo del que se es propietario.

Aurora siempre ha impulsado la evolución de los instrumentos de escritura, manteniendo el equilibrio entre la artesanía y la tecnología y la creación de objetos con características únicas, cada componente es fabricado en su fábrica de cerca de 7 mil metros cuadrados ubicado en la ciudad de Turín.

El trabajo realizado con las técnicas típicas de la tradición orfebre van acompañados de la tecnología informática. La elección de los materiales y metales preciosos (oro, plata, platino, rubíes, etc.) hace que cada pluma el valor de una joya real.


Dirigido por la familia Verona durante cuatro generaciones involucradas en el mundo de la escritura, Aurora sigue siendo hoy en día la marca única auténticamente italiano en su campo, con una sola fábrica que emplea a cerca de 60 empleados.

La marca Aurora es sinónimo de excelencia Made in Italy, reconocido y apreciado a nivel internacional en más de 50 países en todo el mundo. La exportación anual contribuye con el 52% de la facturación. Los mercados emergentes representan para la empresa con sede en Turín un importante oportunidades de desarrollo comercial. Aurora está presente con boutiques mono y más de 200 tiendas de la esquina de todo el mundo.
 

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar