Regalo 15%
Montegrappa

Montegrappa, el primer fabricante italiano de instrumentos de escritura, se inauguró en Bassano del Grappa en 1912. Casi un siglo de soberbia artesanía ha pasado por esta marca italiana conocida en todo el mundo por su creatividad y estilo italiano de sus plumas estilográficas.

En el mismo edificio histórico desde 1912, Montegrappa ha sido parte de la vida de grandes hombres, y también ha sido testigo de momentos de intensa creatividad y avances innovadores. Ernest Hemingway y John Dos Passos, ambos conductores voluntarios de la ambulancia de la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial, cruzaron el umbral de la entrada original de la fábrica en Via Ca Erizzo que fue restaurado recientemente. Esa misma entrada fue una de las primeras en Italia en ver la llegada del celuloide, un material precioso obtenido a partir de algodón que ya era un protagonista de las colecciones de Montegrappa en los años treinta.

A partir de los años treinta, la moderna pluma estilográfica se convirtió en algo más que un instrumento de escritura y se transformó en un accesorio que hizo una declaración de moda. Gracias a la gran variedad de colores, el diseño de buen gusto y las técnicas especiales de joyero (para las que la zona de Vicenza es famosa), Montegrappa se convirtió en un símbolo reconocido de excelencia. Aunque las formas y los materiales pueden cambiar, todas las plumas de Montegrappa poseen rasgos distintivos; La forma octogonal, la esfera giratoria en el extremo del clip, y los materiales preciosos tales como oro, plata, gemas, y celuloide son los elementos únicos que han hecho historia. Toda la gama de Montegrappa está dividida en dos familias: la Regular Range, compuesta de accesorios glamurosos y bellamente diseñados que hacen que la tarea diaria de escribir sea mucho más agradable, y las Limited Editionsl.

Marca admirada por su extraordinaria y tradicional artesanía, Montegrappa se ha convertido en un embajador mundial de estilo italiano y elegancia y está distribuido en casi 60 países.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar