Regalo 15%

| Sheaffer

Sheaffer fundada por Walter A. Sheaffer,comenzó como un negocio de trastienda con sólo siete empleados, ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en diseñador y fabricante líder de instrumentos de escritura y herramientas creativas.

Sheaffer fundada por Walter A. Sheaffer,comenzó como un negocio de trastienda con sólo siete empleados, ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en diseñador y fabricante líder de instrumentos de escritura y herramientas creativas.



RESPETAR EL PASADO


Durante la crisis bancaria de 1873, el padre de Walter, Jacob, no tuvo otra alternativa que vender su joyería, y frente a la pobreza virtual, Walter, de once años, se puso a trabajar. Para 1889 Walter había ganado suficiente dinero para comprar su propia joyería en Fort Madison, Iowa. Walter se mudó a Iowa con su esposa y sus dos hijos, alteró la historia y la economía de Fort Madison, y la industria de las plumas estilográficas para siempre. En 1907, Walter A. Sheaffer utilizó su experiencia como joyero y se propuso crear un dispositivo que permitiera a los usuarios llenar un bolígrafo con tinta de forma mucho más fácil, limpia y estética. En 1912, Walter A. Sheaffer, dedicó los ahorros de su vida a su idea de un aparato de llenado de bolígrafos que inicia un sistema de palanca.

En la década de 1930, las plumas Sheaffer se habían solidificado como líderes en el mercado de las plumas de lujo. Al instante, Sheaffer se convirtió en un producto imprescindible en los hogares estadounidenses.



En el 2014, Sheaffer Pen Company es adquirida por A.T. Cross y continúa creciendo y adaptándose al mercado cambiante mientras se aferra a los principios originales de su fundador, Walter A. Sheaffer. El Punto Blanco continúa simbolizando el cambio pionero y la innovación, y empujando más allá de los límites para crear una obra maestra atemporal.

En el 2017, Sheaffer establece la colección ION. Este bolígrafo portátil de bolsillo te permite escribir con calidad artesanal dondequiera que vayas. Con una elegante resina de alto brillo y una tapa de lápiz que se fija al llavero, el ION es una necesidad para cualquier estudiante, enfermera, médico o padre en constante movimiento.



Se introduce la colección POP. El POP permite a los consumidores expresar su estado de ánimo y combinar su vestuario con su bolígrafo.



Sheaffer Pen & Art Supply Co. continúa la tradición introduciendo una nueva línea de herramientas de expresión innovadoras, frescas y coloridas para todas las mentes curiosas que existen. Para hacer las cosas más emocionantes, Sheaffer se asoció con mentes creativas y artistas de todo el mundo, y se les dió total libertad para expresar su creatividad. Tenían curiosidad por ver su perspectiva única porque esa es la esencia de lo que son. La obra de arte se puede encontrar en nuestras líneas de colección actuales, y se verá en la creciente lista de productos, tales como conjuntos de caligrafía y otros suministros de arte.

 

Más

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar