Regalo 10%
Tintas

La tinta embotellada o tinteros es una de las alegrías que confiere la propiedad de una pluma estilográfica. Hay una enorme gama de colores disponibles.

Por supuesto, a veces puede ser incómodo, pero la gran variedad de tintas que se venden en el siglo XXI es un testimonio de la continua popularidad de la tinta embotellada y del afecto con el que se la tiene.

Cualquier pluma estilográfica puede utilizar cualquier marca de tinta de buena reputación, a pesar de lo que los fabricantes de plumas y sus intereses creados puedan implicar. Es cierto que hay algunas plumas que son más exigentes con la tinta que otras, y hay una amplia variación en la viscosidad y el color de las diversas marcas, pero en general la elección de la tinta normalmente se reduce a la preferencia personal o el costo.

Sin embargo, dos de las marcas que más se destacan en las encuestas de los usuarios de plumas son Waterman Ink y Diamine Ink, y las recomendamos encarecidamente a cualquier propietario de plumas estilográficas. La diamine, en particular, ofrece una enorme gama de colores y se sigue fabricando en el Reino Unido.

La tinta de la pluma estilográfica no suele ser muy resistente al agua - las propiedades que hacen que la tinta sea resistente al agua no son adecuadas para las delicadas tripas de las plumas estilográficas. Sin embargo, la Tinta de Carbono Platinum es lo más segura posible y es completamente impermeable. Sin embargo, tendrás que enjuagar tu pluma antes de guardarlo.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar