Regalo 15%
Montegrappa Juego de Tronos

Montegrappa Juego de Tronos

El 17 de julio arranca la 7ª temporada de la serie más premiada de la televisión: Juego de Tronos.

Ganadora de 38 Emmys, en la última edición de estos premios Game of Thrones fue reconocida, por segundo año consecutivo, como la Mejor Serie Dramática.

Una historia de fantasía medieval, drama y aventuras, con elementos como la tradición, el honor y la familia, que ha despertado el interés de los espectadores a nivel mundial convirtiéndose en una de las series más exitosa de la televisión.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de algunos de los capítulos que veremos. Los lugares escogidos por la productora han sido: San Juan de Gaztelugatxe, Zumaia, Sevilla, Córdoba, Almodóvar del Río, Cáceres…entre otros.

Montegrappa ha lanzado, en honor a esta serie, la colección “Game of Thrones”, representando las cuatro familias principales de la trama.

Colección Montegrappa “Juego de Tronos”

La colección “Games of Thrones” de Montegrappa, en honor a esta mítica serie, está compuesta de 4 modelos que representan las cuatro familias más importantes.

 

  • Lannister

El rojo real en contraste con el oro amarillo, son los colores elegidos para representar la Casa Lannister, la principal casa noble de las Tierras del Oeste.

El escudo de la Casa Lannister es un león rampante. Montegrappa ha añadido a la línea, en honor a esta casa,  un clip con la cabeza un león, y en la parte superior de la tapa se puede leer la frase “Hear Me Roar”, lema de la casa.

Los instrumentos de escritura Lannister, muestran la riqueza de la casa. Como sabemos, “Un Lannister siempre paga sus deudas”.

 

  • Baratheon

La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas, está representada con el color carbón iluminado con oro amarillo.

El capuchón de las piezas está lleno de maravillosos detalles,  como una flor de lis y un clip con la cabeza de un venado. Sobre la capucha, figura un venado rampante y el lema de la casa “Our Is The Fury

 

  • Stark

El color escogido para los instrumentos de escritura de la casa Stark, es el blanco y plateado. Un color que evoca el invierno.

La Casa Stark de Invernalia, es una casa noble del Norte. Su escudo es un lobo huargo, que viene representado en el clip de los artículos.

En el capuchón se puede leer su famosa leyenda “Winter is coming

 

  • Targaryen

El color escogido para representar la Casa Targaryen, es el rojo fuego sobre un fondo negro carbón, evocando el fuego y la sangre.

Su clip es la cabeza de un dragón, en honor al escudo de la casa que es un dragón de 3 cabezas, y en el capuchón se puede leer su lema “Fire and Blood

 

Como podéis observar, las piezas llevan los emblemas y blasones que distinguen a cada familia. Estamos ante una colección única, que además trae un packaging muy especial. Cada artículo viene con una magnífica caja diseñada con los escudos de todas las casas.

Las plumas estilográficas de “Game of Thrones”, están elaboradas en acero inoxidable lacado en diversos colores. Los adornos son en paladio o en oro amarillode 18k. según el modelo, y los plumines también son de acero.

El nombre de la serie “Game of Thrones” aparece grabado en el anillo central de las piezas o del capuchón.

Las cuatro líneas, en homenaje a las cuatro familias, están disponibles en roller, bolígrafo y pluma estilográfica.

Actualmente en miplumier.com podéis encontrar la pluma estilográfica “Game of Thrones Stark”. Esperamos ampliar en breve nuestro catálogo.

No obstante, si estáis interesados, podemos traer cualquiera de los modelos que queráis bajo petición.

Si tenéis cualquier duda o queréis hacer un encargo, podéis escribirnos a info@miplumier.com

 

 

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Sois seguidores de la serie?

 

Hasta pronto.

 

Posted on 14/07/2017 by Verónica Antón Home, Marcas 383
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar