Regalo 15%
Pluma estilográfica "Parola Negra" de Montegrappa

Pluma estilográfica "Parola Negra" de Montegrappa

La pluma estilográfica “Parola” de Montegrappa, es un magnífico instrumento de escritura con un atractivo acabado. “Parola” traducido al español significa palabra y con ella Montegrappa rinde homenaje a esa parte tan importante en la escritura y el lenguaje: las palabras.

La palabra es para la comunicación lo que el aire para la vida: es el elemento esencial. Gracias a la palabra hablada y escrita, la humanidad se ha desarrollado, haciéndose más refinada y cultivada.

¿Podría existir un nombre más adecuado para un instrumento de escritura?

Palabras que, sin duda, serán plasmadas en el papel de una forma maravillosa al usar esta estilográfica de Montegrappa.

Análisis de la pluma “Parola Negra” de Montegrappa

Lo primero que resalta al contemplar la pluma es el clip y el capuchón.

El capuchón de resina negra, contrasta con el cromo del clip y está coronado por un anillo superior, también en cromo, donde aparece grabado en color negro el nombre de la marca. Acopla perfectamente sobre el cuerpo, facilitando que pueda usarse con el capuchón insertado en la parte superior del mismo.

El clip finaliza en una pequeña rueda giratoria, lo cual es muy cómodo a la hora de guardarla en un bolsillo. Un pequeño detalle que marca la diferencia.

El cuerpo de la estilográfica se va estrechando hasta finalizar en otro anillo, esta vez grabado en la parte superior con una año emblemático para la marca, 1912, año en el que empieza su actividad en Bassano del Grappa. El diseño de esta parte de la estilográfica es olvidado por multitud de fabricantes, por lo que se agradece que Montegrappa le dedique especial atención.

El capuchón cierra a rosca y nos descubre uno de los plumines clásicos de Montegrappa en acero inoxidable, donde aparece también grabado el nombre de la marca. La pluma estilográfica “Parola” ofrece una gran fluidez y una experiencia de escritura sobre el papel magnífica.

La pluma “Parola” de Montegrappa es ideal para quien busca calidad y buen diseño, huyendo de modelos excesivamente llamativos. Es adecuada para el uso diario y también un excepcional complemento de escritura si se quiere hacer un regalo especial. ¿A quién no le gustaría tener una pluma Montegrappa?

Vamos a ver algunas de las características de la estilográfica “Parola”.

Sistema de carga: convertidor/cartuchos

Longitud cerrada: 144 mm

Longitud sin capuchón: 129 mm

Longitud con capuchón montado: 163 mm

Peso total: 33 gr

Peso sin capuchón: 22 gr.

 

Viene presentada en un bonito estuche de la marca, con dibujo y placa metálica sobre él. Dentro del mismo podemos encontrar, además de la pluma, un libro con la historia-garantía de la firma y dos cartuchos de la marca.

La firma Montegrappa, con una legendaria  trayectoria dentro del mundo de los instrumentos de escritura, posee gran variedad de productos con un amplio abanico de precios. La pluma estilográfica Parola, es una gran pluma a un precio muy competitivo, permitiendo la firma que una Montegrappa pueda estar al alcance de todos.

La línea “Parola”, tiene un diseño minimalista y está disponible, además de en negro, en una gama de llamativos colores, para satisfacer todos los gustos. La pluma estilográfica “Parola” es de apariencia elegante y clásica, pero al mismo tiempo es joven, vibrante y moderna.

El modelo “Parola” está disponible en bolígrafo, roller, pluma estilográfica y portaminas.

En nuestra web podréis encontrar algunos modelos. No dudéis en contactar con nosotros en caso de que os interese alguno que no esté disponible en stock.

 

¿Qué os ha parecido la pluma estilográfica “Parola? Esperamos que os haya gustado.

Si estáis buscando una pluma estilográfica, desde mi plumier os animamos a que apostéis por el modelo “Parola” de Montegrappa. Igualmente, si queréis hacer un regalo es una gran elección.

 

Hasta pronto

Posted on 20/10/2017 by Verónica Antón Home, Marcas 116
Ant.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar