Regalo 15%
Charles Chaplin: fuente de inspiración

Charles Chaplin: fuente de inspiración


Hace 39 años que el inigualable Charles Chaplin nos dejó. A pesar del tiempo transcurrido, su popularidad no sólo no ha decaído, sino que es reconocido y sigue siendo amado a través de las generaciones.

La figura de este actor, compositor, humorista, director, guionista, productor, editor y escritor británico, que se hizo célebre a través del cine mudo con su personaje de Charlot, continua teniendo tal relevancia, que son numerosos los guiños u homenajes que se le han hecho a lo largo de los años. Los instrumentos de escritura, en esta ocasión, no iban a ser menos.

En el año 2007, Montblanc lanzó una excepcional estilográfica de edición limitada  en homenaje a Charlie Chaplin.
La estilográfica, inspirada en su última obra maestra “Modern Times”, se compone de capuchón y cuerpo en laca de color negro decorados por “ruedas de reloj” en oro blanco macizo. Los detalles son de diseño único, y llevan engarzados en algunos puntos, diamantes blancos.Estilográfica Mont blanc

La parte superior del capuchón está decorada con la estrella de Montblanc, emblema de la marca, realizada en madreperla. El plumín y el clip en forma de bastón, son de oro blanco macizo de 18 kt. Mientras que la forma de la estilográfica, emula los pantalones que solía llevar, Charles Chaplin, con su personaje más reconocido “Charlot”.


Un par de años después, en 2009, la marca Duke Germany lanzó una pluma estilográfica en honor a la figura de Charlot: la estilográfica “Charles Chaplin”. Desde entonces, esta pluma, se ha convertido en una de las plumas más demandadas de la compañía, debido a su gran éxito.

Duke Charles Chaplin

La pluma Charles Chaplin está compuesta por cuerpo y capuchón a presión, lacada en negro con accesorios cromados y plumín con punta de iridio.El clip, simula el bastón de su personaje más emblemático. En el anillo central, aparecen grabados sus característicos botines, su sombrero y bastón.

capuchón Duke

Elegante, con detalles de calidad y un magnífico acabado, la estilográfica se desliza suavemente por el papel y la tinta fluye adecuadamente a cualquier velocidad dejando un trazo medio.

Es un instrumento dotado de una originalidad que no deja indiferente a nadie, como acostumbra a pasar con la marca Duke, que siempre combina a la perfección el estilo clásico con diseños innovadores.
La pluma estilográfica Charles Chaplin es una delicada obra de arte de Duke Germany y se encuentra disponible miplumier.com

Posted on 17/11/2016 by Verónica Antón Home, Ediciones limitadas 520
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar