Regalo 15%

Polar Pen: el bolígrafo modular construido con imanes


¿Conocéis este curioso bolígrafo creado con imanes?

Se denomina Polar Pen, y su nombre se debe a los polos que poseen estos cuerpos magnéticos

Aunque a simple vista puede parecer un bolígrafo tradicional, su particularidad reside en que está constituido por imanes, lo que permite una enorme variedad de posibilidades.


Polar pen

Polar Pen fue creado por el canadiense Andrés Gardner, quien consiguió aunar su pasión por los instrumentos de escritura y su fascinación por los imanes, consiguiendo  el  reconocimiento global en el año 2013, con su lanzamiento a través de Kickstarter.

Cambiando de posición los 12 imanes que lo componen, podremos conseguir la herramienta o forma que necesitemos, tal cómo se muestra en el vídeo que encabeza este texto.

Polar Pen cuenta con un stylus de punta fina (5 mm), que se puede añadir como un imán más y que nos permitirá una escritura de mayor precisión. A su vez, la tapa del stylus está hecha de goma, por lo que sirve de lápiz para para las pantallas táctiles.


El bolígrafo Polar Pen consta, excluyendo los imanes, de cuatro componentes básicos: clip, 2 tapas y stylus. Estos componentes no son imanes, están creados con acero y recubiertos con un acabado de zinc negro que permite que se puedan adherir a los imanes.
El stylus, va con una punta de goma que hace de sujeción y un protector de caucho de silicona para la punta. Todos estos elementos, caben dentro de los imanes.


Una vez descubierto este bolígrafo, nos vienen a la cabeza dos importantes preguntas, las cuales planteamos y damos respuesta a continuación:


•    Los imanes que configuran el bolígrafo, ¿pueden estropear tablets, smartphones u otros dispositivos?

Según las FAQ de Polar Pen, el contacto de los imanes con dispositivos que tengan almacenamiento flash, no tendría ningún efecto. Sin embargo, se aconseja no ponerlos en contacto con discos duros externos ni con tarjetas de banda magnética.

•    Al estar formado por imanes ¿es muy pesado?

El bolígrafo Polar Pen, pesa aproximadamente 60 gramos

Polar Pen contiene imanes pequeños, y como todos sabemos ingerir imanes es muy peligroso para la salud, por lo que este bolígrafo no es un juguete para niños pequeños, no debe estar al alcance de ellos.


Polar pen es, sin duda, un bolígrafo innovador que hará las delicias de aquellos a quienes les guste juguetear y se sientan atraidos por los imanes. Polar pen, además de ser un bolígrafo funcional servirá de inspiración, y también de distracción, tanto en el trabajo como en el hogar.

Podéis ver mas en www.polarpen.com

Fuente de la imagen y vídeo: Polar Pen

Posted on 18/11/2016 by Verónica Antón Home, Magneticos 430
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar