Regalo 10%
Crowned Skull

Crowned Skull

Pluma Montegrappa Crowned Skull

La firma Montegrappa, conocedora de la tendencia por las calaveras, lleva diseñando varias colecciones del modelo Fortuna inspiradadas en dicho motivo.

Sabian de antemano que serían colecciones que gustarían, pero nunca se llegaron a imaginar los seguidores que podrían tener. La demanda ha sido tan grande, que se han visto animados a expandir la serie con un nuevo diseño muy atractivo: la pluma estilográfica "Crowned Skull".

La primera edición, "Rock-Metal Fortuna Skull", fue fabricada en resina negra y rutenio. Después de esta vino la mística versión mexicana del "Día de los difuntos" y posteriormente llegó la tercera edición: "Merry Skull", en cobre natural o plata deslustrada.

Montegrappa apuesta de nuevo por las calaveras, lanzando al mercado la cuarta serie de Fortuna Skull: Fortuna Cwowned Skull

Crowned Skullmontegrappa pluma skull



La Fortuna Crowned Skull es ofrecido exclusivamente en resina negra, la cuarta versión de la Fortuna Skull está adornada con muchos símbolos que los propietarios irán descubriendo. El capuchón y el cuerpo de la pluma tienen un acabado satinado que consigue un aspecto mate elegante y aterciopelado, no sólo suave para la vista sino también cómodo al tacto.

skull detalle

Su principal patrón de diseño es un prominente cráneo coronado en el capuchón, junto con un cuerpo lleno de iconografía romántica, las rosas y las cerraduras en forma de corazón intercaladas con los huesos cruzados asociados con la más romántica de las figuras históricas - ¡los piratas que navegaron los Siete Mares! Estos aparecen en forma brillante, contrastado con el fondo mate creado por la superficie satinada de la resina.

crownedskull montegrappa

A la lujosa sensación de la pluma estilográfica se añaden dos detalles importantes. En la corona real  que está grabada en el capuchón de la pluma, esconden dos pequeños cristales rojos. El toque de rojo encarna la pasión, subrayando el espíritu de los románticos medievales que inspiraron la última Fortuna Crowned
 
Todos los adornos son de rutenio negro, mientras que el capuchón lleva el monograma de Montegrappa de 1912, que representa el año de la fundación de Montegrappa. El plumín de acero inoxidable de la pluma estilográfica está decorado con el tradicional grabado octogonal Montegrappa, que también lleva el logotipo de la marca.

Posted on 07/02/2019 Home, Marcas 0 320

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar