Pluma estilográfica Visconti "Van Gogh Old Vineyard with Peasant Woman"

La pluma estilográfica está inspirada en el óleo de Vincent Van Gogh, "Old Vineyard with Peasant Woman".

El set se presenta en un estuche especial, que incluye tintero y marca páginas, con la imagen del cuadro que representa.

La pluma está fabricada en resina acrílica, con plumín de acero inoxidable y adornos en paladio.

Este set es una edición limitada de 3.500 piezas.

Más detalles

KP12-16-FPM

260,00 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

La colección "Van Gogh Old Vineyard with Peasant Woman" de Visconti se presenta en una elegante caja que muestra la pintura homónima y transmite todo el genio expresivo y creativo del artista holandés.

Van Gogh comenzó la pintura de un viñedo con un dibujo a lápiz. Luego añadió pintura al óleo y acuarela en diferentes tonalidades.

En la pluma "Van Gogh Old Vineyard with Peasant Woman" se han reproducido los mismos tonos del óleo del pintor sobre la resina acrílica, para hacer de esta estilográfica un verdadero homenaje al artista. La forma de la pluma ha sido diseñada para reproducir perfectamente las combinaciones de colores y tonos que se ven en la pintura. Para ello se creó una técnica especial para elaborar un cuerpo facetado en 18 lados, que refleja las dinámicas pinceladas de Van Gogh.

La pintura del "Viejo viñedo con una mujer campesina" celebra la pasión de Van Gogh por los entornos rurales y los espacios abiertos.

Como decía Vicent Van Gogh: "Las leyes de los colores son indescriptiblemente bellas, precisamente porque no se dejan al azar"

 
Ficha técnica
Incluye cartucho tintaNo
Sistema de cargaCartuchos/Convertidor
Incluye convertidorSi
MaterialResina acrílica
Tipo cierreMagnético
PlumínAcero inoxidable
GrosorM

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar