Regalo 15%
Bolígrafos Bonitos

Bolígrafos Bonitos

Lo confieso, me declaro fan de los bolígrafos bonitos.

No me gusta escribir con bolígrafos de publicidad. Me gusta tener en la mano un bolígrafo bonito, que me inspire de tal manera que las palabras fluyan solas. Un bolígrafo bonito que escriba suave, que me seduzca y me incite a escribir con él.

Si me gusta para mi, imaginaos para regalar. Un bolígrafo bonito o roller, es el regalo perfecto para multitud de ocasiones.

Es ese complemento que, junto al libro de firmas, hará la comunión más especial; el bolígrafo con el que firmar un compromiso para toda la vida como es una boda; el regalo para ese profesor que pone todo su esfuerzo y cariño en ayudar a crecer a tus hijos; el detalle para el médico que se preocupa tanto por ti; el obsequio para ese abogado que te pone tan fácil las cosas; el recuerdo de graduación que usarán durante muchos años.

Puede ser un buen regalo para tu novio, tu esposa, tu madre o tu padre, e incluso para ti. Y es que siempre hay una ocasión para regalar o regalarte un buen bolígrafo.

En miplumier.com tenemos un amplio catálogo de bolígrafos y rollers, todos ellos de marcas reconocidas en el sector y de gran calidad.

Dentro de esta gran variedad, hemos destacado los que más os han gustado desde que comenzamos nuestra andadura. ¿Quieres saber qué modelos son?

Bolígrafos y rollers

Roller “P3” de Duke

La línea "P3" de la marca Duke , tanto en roller como en pluma estilográfica, ha sido una de las más vendidas. Las claves de su éxito: diseño renovado, sencillo y elegante, y un precio al alcance de todos los bolsillos. Duke es una marca que destaca por tener una relación calidad-precio excepcional en sus artículos.

Roller “Buckingham Palace” de Duke

El caso de este modelo es similar. Un diseño que se sale de lo convencional y un buen precio, convierten a la línea Buckingham Palace en una de las más demandadas. Disponible en roller y pluma estilográfica.

Buckingham Palace roller

Roller y bolígrafo “Extensible” de Jean Louis Scherrer

La originalidad de su diseño, apartándose de lo clásico, y la delicadeza de sus acabados, son los puntos fuertes de esta colección que tanto está triunfando.

Roller Extensible

Bolígrafo Extensible

Roller y bolígrafo “Dune Black” de Nina Ricci

Esta colección, incluida la pluma estilográfica, ha sido una de nuestras preferidas desde el primer momento.

Solo hay que contemplarla, para darse cuenta de que estamos ante una colección de lujo. Un diseño exquisito y unos acabados perfectos, hacen de estos instrumentos de escritura el regalo perfecto.

Dune Black Bolígrafo

Roller Dune Black

Roller “Uuuu homme” de Ungaro

Este bolígrafo tipo roller, destaca por su diseño moderno y actual. Ideal para los que quieren un buen bolígrafo sin caer en los convencionalismos.

Bolígrafo y Roller “Mantle” de Cerruti

Otra de las colecciones clave de mi plumier. Cuando estuvimos seleccionando los productos que tendríamos en nuestra tienda, la línea “Mantle” nos enamoró desde el primer momento.

Escritura suave, diseño muy cuidado y actual pero sin caer en las extravagancias, una combinación de colores excepcional y unos acabados de lujo, convierten a esta colección en única.

Roller Mantle

Bolígrafos “Oscar 39” de Scrikss

Los bolígrafos de la colección “Oscar 39”, en cualquiera de sus terminaciones, son garantía de éxito. Como todo lo que hace Scrikss, su calidad y acabados son impecables. Ésto, junto al atractivo diseño de sus piezas y una cuidada selección de los colores empleados en su diseño, hacen de estos bolígrafos un acierto seguro.

Bolígrafo Scrikss

 

 

 

Y hasta aquí nuestro post sobre bolígrafos bonitos. Como en toda buena lista, son todos los que están pero no están todos los que son porque sería interminable. ¿Con cuál te quedas?

Os invitamos a que deis una vuelta por la sección de bolígrafos y rollers de miplumier.com y así podáis descubrir todos los modelos que aquí no os mostramos.

Hasta pronto

Fuente de la imagen: Scrikss

Posted on 26/05/2017 by Verónica Antón Home, Ideas para regalo 394
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar