Regalo 15%
Pluma estilográfica Kaweco "AC Sport Carbono Rojo"

Pluma estilográfica Kaweco "AC Sport Carbono Rojo"

La pluma estilográfica Kaweco “AC Sport Carbono Rojo” es un instrumento de escritura de diseño moderno, con un estilo deportivo inspirado en la fabricación de los coches de F1. La línea “AC Sport” es la gama más alta dentro de la serie Sport de Kaweco.

Está elaborada en aluminio color rojo con incrustaciones en fibra de carbono, materiales que aportan una gran ligereza a la pieza, proporcionando una experiencia de escritura muy confortable. La estilográfica Kaweco AC Sport, está recomendada para su uso diario, al ser una pieza compacta y cómoda para llevar siempre encima.

kaweco Sport

Kaweco mantiene, en esta pieza, su característico cuerpo y capuchón octogonal, que permite que la estilográfica no se mueva al depositarla sobre una mesa. Incluye un clip también octogonal, en acabado cromado.

El plumín es de acero cromado pulido y el sistema de carga se realiza mediante el mini convertidor de la serie Sport o mediante cartuchos universales.

kaweco AC Sport

La pluma estilográfica “AC Sport” de Kaweco viene presentada en un bonito estuche metálico de aire vintage que, muy acertadamente, Kaweco lo ha llamado “Nostalgia”.

kaweco Ac Sport

Características de la pluma estilográfica “AC Sport Carbono Rojo” de Kaweco:

Longitud cerrada: 105 mm

Longitud sin capuchón : 100 mm

Longitud con capuchón montado: 135 mm

Peso total: 22 g.

Peso sin capuchón: 13 g.

Plumín: Acero inoxidable

Cierre: A rosca

Sistema de carga: cartucho/convertidor

 

En definitiva, la estilográfica “AC Sport” nos ha cautivado por:

  • Ser un instrumento de escritura funcional, con un tamaño reducido y cómodo de llevar, y que con su capuchón posteado se convierte en una pluma de tamaño normal.
  • Su atractivo diseño, novedoso y deportivo.
  • Ideal tanto para los que se inician en la escritura con pluma estilográfica como para los expertos en ella.

 pluma kaweco ac sport

 

¿Tenéis alguna estilográfica Kaweco? ¿Qué os ha parecido el modelo “AC Sport”?

Si queréis comprar un pluma estilográfica, compacta, ligera y de diseño moderno, la pluma “AC Sport” es la candidata ideal. Igualmente, si no tenéis ninguna pluma Kaweco, os animamos a que incluyáis esta firma en vuestra colección. La experiencia es tan positiva que esta marca crea adicción.

 

Hasta pronto

Posted on 12/01/2018 by Verónica Antón Home, Marcas 681
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar