Pluma estilográfica Divine Design "Eyedropper Ámbar""

La pluma estilográfica "Eyedropper Ámbar" de la marca Divine Design, se carcateriza por su peculiar sistema de llenado. La carga de la pluma se puede hacer de tres formas: mediante capuchón, con el convertidor (incluido) o llenando el cuerpo de la pluma con una jeringuilla (también incluida).

El acabado es en tonos ambar, los detalles son cromados y el plumín de acero inoxidable.

Más detalles

DD DROP10

59,00 €

- +

 
Más

La reconocida marca de instrumentos de escritura "Divine Design", lanza al mercado una colección única de plumas estilográficas que se carcterizan por su especial forma de llenado: la colección "Eyedropper".

Las plumas estilográficas  "Eyedropper", están disponibles en cuatro acabados: Negro, Púpura, Jade y Ámbar, acabadas en resinas de elegantes colores con cuerpo transparente para poder observar la tinta.

Las plumas destacan por disponer de tres sistemas de carga, que podemos ir alternando según las preferencias. Por un lado es compatible con cartuchos estándar, por otro incluye convertidor y por último el sistema de llenado "eyedropper".

El sistema "Eyedropper", es un sistema antiguo que en la actualidad se había perdido. Consite en que el cuerpo de la pluma hace de depósito, y se llena el mismo mediante una jeringuilla (incluida en la caja).

Una bonita colección de gran calidad, que enamorará a los amantes de las plumas estilográficas.

 
Ficha técnica
Incluye cartucho tintaNo
Sistema de cargaCartuchos/Convertidor/Eyedropper
Incluye convertidor
MaterialResina
Tipo cierreA rosca
PlumínAcero inoxidable
GrosorM

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar