Pluma estilográfica Divine Design "Eyedropper Negra"

La marca Divine Design lanza al mercado la colección "Eyedropper" con la singularidad de poder usar el cuerpo de la pluma como depósito.

La pluma estilográfica "Eyedropper Negra", está fabricada en resina negra con cuerpo transparente, adornos cromados y plumín de acero inoxidable.

Una bonita colección donde el cuerpo de la pluma tiene todo el protagonismo.

Más detalles

DD DROPPER

59,00 €

- +

 
Más

"Eyedropper" es el nombre de la nueva colección de la marca de instrumentos de escritura Divine Design, en referencia al rescatado sistemade carga "Eyedropper".

Este sistema de llenado existía en la antiguedad y la firma Divine Design lo ha recobrado con gran acierto para esta colección.

La serie de plumas estilográficas "Eyedropper" poseen la singularidad de que gozan de tres sistemas de carga intercambiables. Por un lado los sistemas tradicionales, como son el cartucho y el convertidor, y por otro el sitema "eyedropper".

Este último consiste en llenar mediante una jeringuilla el cuerpo de la pluma, que posee gran capacidad. El plumín está dotado de un sistema de protección a través de un muelle que impide que la tinta se seque mientras la pluma esté cerrada con el capuchón.

Las plumas de esta colección están elaboradas con resinas de bonitos colores, y cuerpo transparente para poder disfrutar con la vista del color de la tinta. Incluyen convertidor y jeringuilla.

"Eyedropper" es el nombre de esta serie de plumas para escribir, con la que los amantes de las estilográficas recuperan el placer por la escritura a mano.

 
Ficha técnica
Incluye cartucho tintaNo
Sistema de cargaCartucho/Convertidor/Eyedropper
Incluye convertidor
MaterialResina
Tipo cierreRosca
PlumínAcero inoxidable
GrosorM

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar