Regalo 15%

Pluma estilográfica Platinum "Century Bourgogne" + adaptador

La pluma estilográfica Century Bourgogne pertenece a la línea 3776 de Platinum, realizadas en resina tráslucida. Este modelo presenta un acabado en color rojo oscuro, plumín de oro de 14 quilates, y adornos y clip bañados en oro.

Cierre hermético a rosca del capuchón, mediante el sistema "slip & seal", que evita que se seque la tinta. Incluye adaptador universal de regalo.

Más detalles

PNB-10000- 71-M

130,00 €

- +

 
Más

Platinum # 3776 es el principal modelo premium de la extensa gama de plumas de Platinum, y creemos que es una de las mejores plumas estilográficas en producción. Platinum nombró el # 3776 haciendo alusión a la altura en metros del Monte Fuji de Japón, que es una respuesta nada sutil a Montblanc. En los últimos años todos los modelos # 3776 han sido actualizados a los modelos # 3776 Century. Este cambio incorpora el sistema Slip and Seal de Platinum, que sella los plumines de pluma en sus tapas de manera mucho más efectiva. Esto significa que los plumines de la pluma estilográfica no se secarán aunque se deje durante mucho tiempo, y también permite que las plumas de Century utilicen la famosa tinta de carbono impermeable Platinum, debido al menor riesgo de desecación. Platinum afirma que las plumas Century pueden dejarse durante un año sin secarse.

 
Ficha técnica
Peso20,5 g
Longitud13,95 m
Incluye cartucho tinta
MaterialResina
Tipo cierreRosca
PlumínOro 14 quilates

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar