Pluma estilográfica Parker "Parker 51 Burgundy CT"

La pluma estilográfica "Parker 51" está inspirada en el icónico modelo de 1941, la pluma de mayor éxito en la historia de las estilográficas.

El cuerpo está fabricado en resina burdeos y el capuchón es de acero cepillado con detalles en paladio.

El plumín carenado es de acero inoxidable.

La pluma viene presentada en un bonito estuche de la marca Parker.

Más detalles

2123497

95,00 €

- +

 
Más

La prestigiosa firma Parker ha lanzado al mercado una reedición de su pluma estilográfica más emblemática, la Parker 51.

La nueva Parker 51 conserva su silueta aeródinamica y su icónico plumín carenado. El especial diseño del mismo, produce un efecto visual único y minimalista.

La pluma está fabricada en resina de alta calidad en color burdeos, con capuchón de acero cepillado y detalles en paladio.

La mítica Parker 51

La antigua Parker 51 marcó un antes y después en el mundo de la escritura. Una pluma nacida en 1941, cuyo diseño aportó soluciones técnicas y rompió con la estética de las plumas de aquella época.

Con forma de bala y plumín carenado, fabricada con un plástico (lucite) que se empleaba en la fabricación de aviones y lanzada al mercado en plena II Guerra Mundial, hicieron que esta pluma fuese la más deseada durante años.

Además, la pluma contaba con una innovadora tinta que se secaba nada más tocar el papel.

Todo esto hizo que la pluma Parker 51 original fuese la más vendida de la historia, reportando en ventas a la Parker Pen Company más de 400 millones de dólares.

 
Ficha técnica
Peso23 g.
Longitud140 mm. (cerrada)
Incluye cartucho tintaSi
Incluye convertidorNo
MaterialResina y acero
Tipo cierreRosca
Tipo recambioCartuchos/convertidor (no incluido)
PlumínAcero inoxidable
GrosorM

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar