Pluma estilográfica Montegrappa "Teacher's Pen"

La pluma estilográfica "Teacher´s Pen" de Montegrappa rinde homenaje a la figura del profesor.

Está fabricada en resina verde pizarra y marrón, evocando los muebles más representativos de un aula.

La pluma viene presentada en un estuche especial con forma de libro e incluye un pin esmaltado con forma de manzana con el símbolo #1.

Más detalles

ISTER-AG

265,00 €

- +

 
Más

Bajo el lema "Un niño, un profesor, un libro y un lápiz, pueden cambiar el mundo", Montegrappa rinde homenaje a la figura del profesor.

Aunque no conocida en España, en otros países existe la tradición de regalar manzanas a los profesores al finalizar el curso. La manzana es la fruta que simboliza la fortaleza en el proceso de aprendizaje y ha sido asociada con la educación desde hace siglos. El árbol del conocimiento que se encontraba en el Paraíso era un manzano, por ello los cristianos comenzaron a considerarlo el fruto del saber.

En los años 1700, cuando los agricultores menos pudientes de Suecia y Dinamarca no tenían dinero para pagar la educación de sus hijos, entregaban cestas repletas de manzanas a los profersores en compensación del pago.


Dado que la fruta se estropeaba de forma rápida, se optó por entregar solo una. Esta costumbre se extendió a los Estados Unidos y se afianzó en la década de 1920, con la crisis económica, pues para ayudar a los profesores se les entregaba manzanas. Con el tiempo esta costumbre se ha ido perdiendo pero la manzana sigue siendo un emblema para los profesores.

A veces las palabras de agradecimiento se quedan cortas para aquellos que trabajan y se esfuerzan en formar a nuestros hijos y prepararlos para el futuro. Es entonces el momento de  regalar algo simbólico en muestra de agradecimiento.

La pluma estilográfica "Profesor", viene dentro de un estuche en forma de libro, que incluye también un pin de esmalte con forma de manzana. Un símbolo de esperanza y gratitud están arraigados a este instrumento de escritura, que dejará a cualquier profesor sin palabras.

La pluma realizada en resina de alta calidad, evoca por un lado la pizarra de las aulas y por otro los muebles que existian en las antiguas clases. Sobre el cuerpo aparece escrito, simulando tiza, el lema anteriormente nombrado. Además posee plumín de acero inoxidable rodiado.

La pluma es también el regalo ideal para aquello profesores que se jubilan, como muestra de amor por la enseñanza después de tantos años de dedicación.

Un regalo para el mejor profesor del mundo.

 
Ficha técnica
Incluye cartucho tintaSi
Sistema de cargaCartuchos/Convertidor
Incluye convertidorSi
MaterialResina
Tipo cierreRosca
PlumínAcero inoxidable
GrosorM

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar