Los 5 bolígrafos personalizados más exitosos del 2022

Los 5 bolígrafos personalizados más exitosos del 2022

En Mi plumier sabemos lo importante que es hacer un regalo perfecto para cada ocasión. Somos conscientes de que, a veces, es complicado encontrar el detalle ideal para cada persona, por eso pensamos que los bolígrafos personalizados siempre son un éxito.

¿Cuándo regalar un bolígrafo grabado?

Hay multitud de ocasiones en la que es acertado regarlar un bolígrafo personalizado. A continuación, os enumeramos muchas de ellas:

-Bolígrafo personalizado para testigo de boda, en el que podemos grabar la frase “¿Quieres ser mi testigo de boda?” o su nombre junto a las iniciales y/o fecha.

-Bolígrafo personalizado para padrino, en el que podemos grabar “Padrino” y las iniciales con la fecha.

-Bolígrafo personalizado para profesores, grabando “El mejor profe” o el curso académico.

-Bolígrafo personalizado para Primera Comunión, en el que podríamos poner el nombre del niño o niña y la fecha de la comunión. También el texto “Primera Comunión” y la fecha.

-Bolígrafos personalizados para cumpleaños, jubilaciones, despedidas y aniversarios, en los que se podrían grabar fechas, años, nombres, iniciales, pequeñas frases o palabras cariñosas.

-Bolígrafo personalizado para médicos, abogados u otros profesionales, en los que podemos grabar el nombre, el cargo o un sencillo “Gracias”

-Bolígrafo personalizado para el Día del Padre o de la Madre, en estos podríamos grabar el nombre, “Te queremos Papá”, “La mejor Mamá” o cualquier otra cosa que os guste.

Como veis, hay un sinfín de celebraciones en las que regalar bolígrafos personalizados es un acierto seguro.

Por eso, y para facilitaros la elección, hemos hecho una lista con los bolígrafos más vendidos de nuestra página que se pueden grabar o personalizar.

¿Os apetece descubrirlos?

Los 5 bolígrafos grabados más vendidos

Empezamos con el modelo "Formation Herringbone" de Hubo Boss, un bolígrafo elegante que se graba en el clip y cuyo acabado recuerda a los patrones de sastrería que han dado a conocer a la firma de moda.

bolígrafo Formation Herringbone de Hugo Boss

De la marca Hugo Boss hay otro modelo que también se cuela entre vuestros favoritos: el bolígrafo "Formation Gleam". Un bolígrafo de diseño moderno y elegante, en el que destaca la mezcla de acabados lisos con acabados cepillados y la combinación de tonos grises y negros. Se graba en el clip.

bolígrafo formation gleam de hugo boss

Un clásico que nunca defrauda es el bolígrafo "Bailey Medalist" de Cross. Un bolígrafo acabado en cromo con detalles bañados en oro de 23kt. que, como todos los artículos de Cross, se caracteriza por la alta calidad de la marca. Su versión en el acabado todo cromo tambíén gusta mucho. Se graba en el capuchón, al lado del clip.

bolígrafo bailey medalist de cross

Otro de los modelos que más os gusta es el bolígrafo "Sagaris Cromo Puro" de Sheaffer. Un bolígrafo atemporal, elegante y con una silueta perfectamente equilibrada. Se graba en el capuchón, al lado del clip.

bolígrafo sheaffer sagaris cromo puro

Y por último, pero no menos importarte, el bolígrafo "Hemisphère Essential Black CT" de Waterman. Un bolígrafo lacado en negro con clip de paladio que permite una escritura impecable. Se graba sobre el capuchón, al lado del clip.

boligrafo waterman "hemisphere essential black ct"

Esperamos que este listado os ayude en vuestra decisión, y ya sabéis que ante cualquier duda podéis escribirnos a info@miplumier.com

Hasta pronto

Fuente de imágenes: www.miplumier.com

Posted on 22/09/2022 by Verónica Antón Home, Ideas para regalo 55

Últimos comentarios

Related articles

Ant.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar