Regalo 15%
Regalos para profesores

Regalos para profesores

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los grupos de whatsapp, de padres de alumnos, están que echan humo.

¿Cuál es la causa? Regalo para el/la profe.

La primera cuestión que entra en debate es si regalar o no al profesor. Hay todo tipo de opiniones, y todas igualmente respetables.

Hasta ahora, nosotros, hemos tenido la suerte de dar con grandes docentes, que se implican en su trabajo dedicándole muchas horas más allá de las lectivas, que te escuchan y aconsejan y, lo más importante, quieren a nuestros hijos y se esfuerzan por hacerles crecer como personas. Por tanto, nos gusta agradecer su labor con un detalle.

Una vez alcanzado el acuerdo de regalar, la segunda cuestión es qué regalar, y en ésta es en la que nos vamos a centrar a lo largo de este post.

Regalos para profesor o profesora

El presupuesto cambiará si es un regalo particular o colectivo. A lo largo del post veremos que existen regalos de todos los precios.

Podemos implicar a los niños o no, en función de la edad que tengan; o hacerle un regalo que les represente de alguna manera, acompañado de uno más formal.

A continuación, os mostramos algunas ideas de regalos para maestr@s.

Dideco

Pack de 6 sellos de motivación para las tareas infantiles, un pequeño detalle que seguro le dará buen uso y a los pequeños les encantará. Disponible en varios idiomas.

Sellos motivación profesor

Yoqueriba

Toalla personalizada con firmas, para que estas vacaciones se acuerde de todos sus niños.

En esta tienda encontraréis multitud de detalles para profesores y profesoras. El mismo diseño lo podéis aplicar a delantales y cuadernos para profesores.

A nosotros nos ha encantado la camiseta con el dibujo del cerebro de una maestro. También disponible para maestra. Una camiseta muy divertida.

Camiseta maestros

 

Lumeritos

Arbol de huellas para maestros.

El de la foto pertenece a lumeritos.es, pero podéis encontrarlo en multitud de sitios e incluso encargarlo en una tienda de manualidades. Es un detalle precioso para los profes que dejan huella.

Arbol de huellas

Mi plumier

Un bolígrafo bonito para el profesor o para la seño, es un acierto seguro. Elegante y funcional como el bolígrafo "Perle Glycine" de Nina Ricci, para que escriba con estilo.

Bolígrafo para mujer Nina Ricci

Pata de Pirata

Orlas de diseños originales donde salen los peques o albumes ilustrados como regalo de fin de curso, es lo que nos propone Pata de pirata.

Un bonito recuerdo para educadores, padres y niños.

Orla niños

Moñaditas

Esta cajita que incluye chuches, un jabón artesanal, una libreta, una vela, un tarro de mermelada y una pequeña maceta, se puede personalizar el mensaje y es un detalle de lo más original.

Cesta para profesores

Mi plumier

Un juego de cuaderno, o bloc de notas, con bolígrafo, también es un regalo muy completo. Para que no se olvide de anotar sus ideas brillantes.

Bloc de notas

Cuchicuchi

En Cuchichuchi encontraréis pulseras personalizadas, collares y llaveros de lo más originales, para regalar al profe o a la seño.

A nosotros nos ha gustado este llavero, ideal para regalarselo también al entrenador de fútbol, al profe de música o al de padel.

llavero colgantes

Smartbox

Una caja regalo de una experiencia, es un regalo muy socorrido y una apuesta segura. ¿A quién no le apetece irse de cena, de spa o de escapada?

Hay una gran variedad de propuestas y de precios. Seguro que encontráis la que más se adapte a sus gustos.

Caja regalo

GoPro

La cámara GoPro le permitirá sacar fotos del día a día desde perspectivas diferentes y grabar vídeos de sus increibles experiencias. Además es sumergible, por lo que le acompañará a todos lados.

La foto pertenece al modelo HERO

GoPro

Mi plumier

Por último os proponemos una pluma estilográfica de calidad, como es el modelo "Armonía" de Montegrappa. Un instrumento de escritura elegante y clásico, que seguro satisfará a más de un docente.

Regalar una pluma estilográfica Montegrappa

Hasta aquí nuestra selección de regalos para educadores. ¿Qué os ha parecido?

Esperamos que os sirva de ayuda para elegir el regalo de fin de curso y para otras ocasiones en las que queráis tener un detalle con algún profesor o profesora.

Hasta pronto

Posted on 08/06/2018 by Verónica Antón Home, Ideas para regalo 503
Ant.
Sig.

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar