Regalo 15%

SERVICIOS DE GRABACIÓN



En Miplumier comercializamos bolígrafos, plumas y rollers de alta calidad,  adicionalmente le ofrecemos el servicio de grabación que permite disponer de bolígrafos grabados para regalo a un precio muy competitivo. Nuestra gran gama de precios le permitirá crear un regalo único totalmente personalizado, perfecto para un cumpleaños, aniversario, boda, despedida u otra ocasión que quiera conmemorar con un regalo inolvidable.

Las grabaciones son realizadas por  grabadores artesanos que realizan grabaciones personalizadas de una forma totalmente manual, de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes, para que sus bolígrafos grabados para regalo sean tal y como habían imaginado.

¿ Por qué hacer un ragalo de bolígrafos grabado de marca ?

  • Es un regalo artesanal

  • Al ser grabado, se convierte en un regalo único

  • Un recuerdo que perdura

  • Permite conmemorar un evento añadiendo la fecha

Boligrafo grabado
Ejemplo de grabación en el clip

Servicios más habituales

Los trabajos más demandados son :


Plumas grabadas para regalar : Siempre que queremos hacer un regalo y queremos que perdure, siempre pensamos en una pluma, una pluma grabada se convierte en un objeto especial.
Plumas grabadas con nombre : Se suele utilizar para regalar a personas a las que tenemos un aprecio especial, suelen despedidas, jubilaciones. Siempre que deseemos que nuestra pluma sea un objeto inolvidable es recomendable que vaya grabada con un nombre
Plumas grabadas para graduación : Una pluma grabada de calidad, puede ser un regalo que puede ser guardado como un tesoro.
Plumas grabadas para boda : Sin duda un detalle inolvidable que los novios pueden lucir en el momento de la firma del acta de su boda.


Preguntas frecuentes

¿Puedo grabar cualquier artículo de la web?

No, no todos los artículos son del mismo material por lo que si está interesado en un artículo en concreto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le confirmemos si se puede grabar.

¿Puedo grabar un dibujo?

Nuestros bolígrafos grabados para regalo pueden llevar palabras cortas, nombres, iniciales o fechas, siempre que quepan en el área de grabado.

¿Qué precio tiene la grabación?

Usted puede tener un bolígrafo, roller o pluma estilográfica grabada desde 5 €

¿Qué plazo de entrega tiene?

El plazo de entrega de nuestros bolígrafos grabados es entre uno y tres días adicional a un pedido normal, salvo en fechas señaladas (Navidad, San Valentín, etc), en estos casos consulte disponibilidad.

¿Se puede devolver un artículo grabado?

No, debido a que los artículos grabados no se pueden reutilizar en otra venta, no se pueden devolver.

¿Cuántas unidades es necesario pedir para poder grabarlo?

Desde una unidad puede grabarlo.Para un mayor número de bolígrafos grabados para regalo puede consultarnos sin problema.








Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar