Regalo 15%

REGALOS DE EMPRESA Y EVENTOS


Nuestro servicio de serigrafía permite que podamos estampar su logo, nombre de empresa sobre cualquier elemento de escritura, solo debe elegir el modelo que más le gusta y nosotros se lo personalizamos.




En el ámbito empresarial es importante tener una buena imagen ante los posibles cliente y a la vez marcar un elemento diferenciador respecto a la competencia. Una reunión en las oficinas, una visita a un cliente, una participación en una feria o evento al que acudamos, la primera impresión que demos va ser fundamental para transmitir quienes somos de verdad.

La combinación de diseño y calidad que ofrece nuestras marcas tanto en bolígrafos, plumas y rollers, es el obsequio perfecto para ser recordado y ser reconocido como una empresa de calidad en todo lo que hace, por eso en Mi Plumier le ofrecemos la posibilidad de adquirir bolígrafos personalizados para regalo de gran calidad y en una gran variedad de modelos.


Un bolígrafo personalizado con el logo de su empresa, unas palabras que describan los servicios que se ofrecen, el evento o convención, es la mejor forma de empezar la relación con un cliente.

Con nuestgros bolígrafos personalizados podrá crear la personalidad e imagen que quiera transmitir, ya que podrá encontrar diferentes estilos: elegantes, moderno o más informales.


¿ Por qué elegirnos ?

Eficacia y compromiso
 
Nos comprometemos con nuestros clientes, realizamos su pedido de bolígrafos personalizados para regalo en el menor tiempo posible. Le aconsejaremos el mejor modelo para el tipo de impresión que desee hacer, así como la técnica que mejor se adapte.
 
Precios sin competencia
 
Disponemos de un amplio catálogo, nos es imposible poner todos los modelos que tenemos en la web. Por ello, en la plataforma siempre tenemos los últimos modelos que aparecen en el mercado, pero disponemos de modelos de otras temporadas mucho más económicos para grandes cantidades, por lo que podemos ofertarle presupuestos sin competencia.
 
Satisfacción garantizada
 
Le garantizamos total satisfacción, nuestros modelos de bolígrafos personalizados son de marcas de los mejores diseñadores y empresas de especializadas en escritura.
 


Preguntas frecuentes

¿Cuántas unidades son necesarias para la serigrafía?

Prestamos este servicio a partir de 50 unidades.

¿Qué artículos puedo pedir de la web?

La mayoría de los artículos de la web pueden ser serigrafiados, pero todo depende de la cantidad disponible en stock, para consultar disponibilidad, consulte antes con nosotros.

Quiero un determinado artículo pero el precio no se me ajusta a mi presupuesto, ¿Qué puedo hacer?

Póngase en contacto con nosotros, disponemos de muchos más modelos de bolígrafos personalizados para regalo de los tenemos en la web, disponemos de modelos de otras temporadas y podemos ofrecerle un precio muy competitivo de artículos descatalogados. Díganos un presupuesto, un modelo que le guste y nosotros le buscaremos un producto que se ajuste a sus necesidades.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En estos casos varía en función de la cantidad que pida y si el producto se encuentra en nuestros almacenes, de todas formas, en la confección del presupuesto le informaremos.

He visto un modelo que me gusta, pero no sé como quedaría ¿puedo pedir uno solo?

No, no se puede pedir uno solo, pues las máquinas de estampación se desmontan cada vez que se cambian las tintas con las que se va a realizar el proceso y no se puede hacer el proceso solo para una unidad, en estos casos, mandamos una recreación por ordenador para que vea cómo quedarían sus bolígrafos personalizados para regalo.

¿Cómo se paga el pedido?

En estos casos, el pedido se paga el 50% en la confirmación del pedido y el otro 50% antes de ser enviado.


Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

ir a pagar